NARANJAS CITRINOVA | NUESTRO HUERTO VALENCIANO

On:

Hablar de naranjas es identificarse con una tierra de cielos azules, clima mediterráneo suave, y una luz especial que tan solo un pintor de la calidad de Sorolla supo plasmar en sus pinturas, evidentemente hablamos de valencia.

Y es de ahí , de donde según indican las antiguas crónicas crecieron las primeras naranjas traídas por los árabes desde la lejana china, utilizando sus arboles mas como ornamentales que como frutales de consumo habitual.

En la medida que nos adentremos mas en el estudio de los cítricos veremos que una de las poblaciones de mayor prestigio en su cultivo es Carcaixent, no solo productor de esta maravillosa fruta sino también con una gran industria exportadora que en los años finales del siglo XIX y hasta mediados del XX, fue capaz de hacer llegar sus productos a toda Europa.

En nuestro huerto, una pequeña explotación familiar de hace mas de un siglo y medio, seguimos elaborando nuestras mandarinas y naranjas con el mismo cariño y entusiasmo que dedicaron nuestros antepasados a través de los años mejorando la calidad de los mismos.

Hoy los medios y canales de ventas están en constante evolución y hemos querido aprovechar sus ventajas para que nuestros clientes puedan ser participes de poder degustar nuestros frutos como nosotros mismos cuando los arrancamos al pasear entre los arboles, escogemos una pieza y la degustamos en medio del campo.

El desarrollo de las comunicaciones nos permite estar mas cerca de nuestros clientes, cada día menos clientes y mas amigos, que nos llaman preguntando cuando vamos a tener naranjas, y a los que hay que explicar que todavía no es el momento, que necesitan del frio invierno para que tengan su mejor color y sabor.

También para decirles que no llegará el pedido correspondiente porque llueve y no se ha podido recolectar. Nuestros productos no se mantienen en cámaras, ni se cogen antes de hora para darles luego color, ni mucho menos tienen nada que ver con las naranjas importadas de otros continentes que muchas veces se venden como naranjas valencianas, lo que les servimos son productos de alta calidad, seleccionados y recolectados horas antes de ser enviados a sus hogares, eso es lo que nos distingue y a la vez nos satisface cuando recibimos las llamadas de ustedes, nuestros clientes, para decirnos que las naranjas recibidas son excelentes, que nada tienen que ver con las compradas en el super o la tienda del barrio.

Somos felices al comprobar que son de su agrado, ese es nuestro objetivo que nos anima a seguir trabajando por todos ustedes. 

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre